miércoles, 30 de septiembre de 2015

Perfecta Infiel


A la pregunta sobre si he sido infiel, pues debo aceptar que si.

Solo una vez y no me sentí nada bien, no es algo para inflar el pecho, pero vale uno es maldito humano y los humanos la cagamos.

Cuando era más joven y mis hormonas estaban alborotadas y mi piel caliente, caí en las redes de una zorra, que me envolvió en sus redes , que me sometió a su manipulación , que me sedujo, dado que era mucho mayor que yo, pero aceptando verdades, yo me deje y bueno aprendí mucho de ella , en el tema del sexo era una Diosa, totalmente insaciable.

Mi ego subía a mil dado que también tenía loca a esta mujer 15 años mayor que yo, realmente estaba muerta por mi, disculpen la no modestia pero no es algo que me caracterice, en ese entonces andaba en las nubes, sentirme deseada era una sensación increíble .

Nuestros encuentros amatorios eran clandestinos, hoteles lejos del distrito donde vivía, cerrando las posibilidades que alguien nos ampaye, me llamaba en las madrugadas en que llegaba a buscarme solo para darme un beso, los recuerdo clarísimo, su lengua impetuosa, como me invadía , sin permisos o piedad, me desarmaba totalmente, tenía unas manos rápidas y violadoras, su cuerpo voluptuoso , su voz ronca, sus ojos grandes, era guapa, se notaban que los años no habían pasado en vano, pero el fuego estaba vivo. no podía negarme, punto para la amante!.

Siendo una mujer no materialista, supo sorprenderme con sus regalos caros, mil flores a la oficina, y engreimientos, como choferes esperándome en la puerta de mi casa, los cuales me llevaban al hotel 5 estrellas que ella muy finamente elegía para pasar el fin de semana, claro ella planeaba mis días sin que yo supiera, era su feliz esclava sexual.

Creo que ella se moría por mi , yo no por ella , yo me moría por mi pareja de ese entonces , pero lo prohibido me gano más de un centenar de veces , caer en tentación de la infidelidad , en lo prohibido y lujurioso, en sus mordidas y sexo duro, la forma sucia en que me hablaba , yo la tenía clara esto era sexo , del bueno y en exceso, con ella sentía el placer multiplicado y comprendí las diferencias claras de hacer el amor y tener sexo.

La infidelidad te vuelve una calculadora, de espacios y tiempo , nada puede salir mal, no necesitas ni un testigo y el secreto siempre es bien guardado.
También trae consigo que te vuelvas una descarada, cínica , mentirosa y perra , muy perra.
Es jugar con fuego, te quemas , te gusta, sigues metida ahí, la Sra. esta se volvió una droga, yo solo pensaba en buscar los fines de semana, no quería saber de su vida, ni su historia, yo quería tirármela, no pensaba, ni razonaba un poco, ella sabia su poder,  se aprovechó como le dio la gana, me manejo a su antojo y no dejo de recordarmelo cuando estábamos con el lívido más alto.

Luego sus demonios y arrebatos locos hicieron que desaparezca tal igual como apareció  , de la nada se fue y nunca más supe de ella.
Fue difícil dejar de pensar en ella, en su buen sexo, en su respiración fuerte y sus ganas de siempre .
Yo hice un mea culpa , trate de recuperar mi relación , tantas idas y venidas se pudo, prometí  no volver ser infiel .

Luego tuve otra experiencia , pero yo estaba sola y desolada, me habían dejado y decidí tener dosis de sexo, para olvidarla y borrarla , igual a pesar que no estaba con nadie , sentía que era infiel.
Bueno esto fue totalmente distinto , fue con una chica de 17 años 11 meses , fue muy loco , porque todo era distinto, me sentía una cazadora, una total manipuladora de su calentura , el sexo era rico porque yo tenía el control , ella era como comerme una ensalada , me gustaba guiarla y que se esforzara por darme placer , era excitante ver su cuerpo tierno y virgen ... Con cero experiencias amatorias, llegamos a llevarnos bien en la cama , le metimos harta práctica, esta chibolita deportista me dejaba agotada, sentía el peso de mis 28 años, que a pesar que no era mucha edad creo que me agarro débil y  fuera de practica, pero siendo poco humilde me puse en raya rápido , pude voltearla y obligarla a que me pida que pare, era excitante ver su cara Angelical cuando llegaba , verla como se retorcía de placer, tenerla al lado y verla dormir llenaba mi vacío en el corazón y saciaba esa ansiedad infinita que la ex me dejo.

Luego entre a un túnel oscuro , donde quería estar sola , así que decidí terminar las clases de sexo y con pocas explicaciones le dije que no estaba bien y no quería que se ilusionara con algo que no podía dar.

Me entendió , nos metimos a la cama una vez más y nos despedimos .

A la fecha no he vuelto a ver a estas grandes amantes furtivas, hoy las recordé , que será de sus vidas...

Espero estén bien.

Gracias por el placer.

Alejandra 

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Quién eres tú ?


Yo sé quién eres, se más de ti, que tú.

Si realizáramos un concurso y las preguntas fueran sobre tus gustos, comportamientos y acciones, yo ganaría, no fallaría ni una.

Sé lo que te hace llorar, sé que te haces la fuerte, pero en las noches extrañas, extrañas a todos los que están lejos de ti, extrañas y odias eso, quisieras que ese sentimiento sea indiferente, ajeno, quisieras no sentirlo, pero es en vano,  te duele más, lloras con rabia, ahora, en este domingo, te sientes sola, tienes recuerdos tristes, anhelas mucho tener a alguien al lado, que te pueda abrazar , quieres que consuelen tu llanto, que te besen despacio, que te amen de verdad, sientes vació en el estómago, te sientes de lo peor, las casuisticas vienen y van, te cuestionas todo, quieres retroceder el tiempo, quieres calma, estabilidad, tal vez alguien con quién conversar hoy.

Pero conozco lo perra que eres, mañana te levantarás, tomaras aire y solo pensarás en estudiar, en ser el primer puesto, en aprender lo más posible, en cumplir la promesa a tu madre, eso te potencia, te recarga, estoy segura que el cumplimiento de esta meta solo te hará feliz por un momento, esa felicidad efímera , que aparece y se va, que muchas veces sentimos que la tenemos entre nuestras manos, pero cuando la abrimos no está más, no hay nada.

También se de tus malditas pataletas, de esas que te joden el hígado, el no salirte con la tuya, en el que tus manipulaciones y cálculos no hayan dado resultado, te revienta que te estén olvidando, que no te extrañen como te prometieron.

Incluso puedo atreverme a decir que quieres escribirme, que te gustaría leerme un poco, saber de mi vida, que te cuente alguna ocurrencia o algo que desate tu risa, puedo firmar que anhelas conversar conmigo, pero te conozco, no vas hacerlo, no escribirás, no darás ninguna señal de humo y piensas que es mejor no hacerlo, dado que yo no responderé, es correcto lo que piensas, sé hacer cumplir mi palabra y tu no te lanzarás a la piscina vacía.

Sigue escondiendo bajo la piel tus dolores, quédate tranquila, no contaré tus secretos.



Alejandra 

  




lunes, 21 de septiembre de 2015

GRACIAS

Después de muchos meses de oscuridad, ansiedad, ansiolíticos, pena, dolor y angustia, despierto con mucha fe, debido a un sueño, tal vez fue la señal que esperaba, soñé con mi abuela, ella caminaba conmigo, me decía que tenía que luchar, que yo era fuerte, que por sobre todas las cosas ella quería verme feliz, me abrazo y no me soltaba, sentí claramente como mi corazón destrozado se curó, como volví a sentir tranquilidad, como las náuseas y el dolor corporal se iban de mí, al día siguiente despierto, no había mas invierno, un sol radiante que se colaba con fuerza por las persianas de mi habitacióbn; es un buen día pensé, respire hondo, ya no dolía, sentí mi garganta sin arena, creo que volví a la vida, me daré una nueva oportunidad, lucharé por ser feliz.

Escrito el 16/01/2014



Alejandra


lunes, 7 de septiembre de 2015

Volando hacia ti

Hola mi amor

Es 01 sep, 3:40, estoy en el avión, estoy escuchando música... Y te extraño tanto.
Y hay una canción de Carlos vives que se llama " hoy me desperté en otro lugar "  y cuando la escuche pensé muchísimo en ti.

La letra dice : 

Cuando no estas conmigo , la tristeza me acompaña.
Hoy me desperté y no estabas aquí .
Siempre ha sido así , tuve que viajar ,
De tu recuerdo saque la fuerza para no llorar .
Ya desayune , nada sabe igual...
Y llegaré me la noche como si fuera un Ladrón , te buscaré me la cama como un niño busca a Dios .

Y ya no habrán peligros , solo ganas de vivir .
Y volveré a tus manos por quererte adoración.
Y te daré los besos que en la ausencia no te di.
y no habrán tristeza , ni palabras que decir.
Y te daré mi vida, que en mi ausencia no te di .

Nada expresa mejor lo que siento por ti, ha sido muy duro no tenerte a mi lado , Nada es divertido si no estas , nada tiene emoción o sentido, tu eres el sentido de mi vida y viajar a tu lado es mi deseo recurrente , el constante , el que siempre pido, sé que poco a poco se darán y seremos felices , caminaremos tomadas de la mano, nos relajaremos , nos vamos a reír mucho y seremos felices .

Te amo mi amor, ya llego para llenarte de besos y para acariciar a nuestra gata bb.

Besos.

A.A.A