martes, 13 de octubre de 2015

Amor pensado

Estamos acostumbrados a leer historia de amor, esas de películas, creemos en ellas, si tenemos suerte podríamos vivir un amor de estos.

A mi me paso una vez, me enamoré a primera vista, flechazo directo al corazón, me enamoré hasta el culo, solo vivía y desvivía por ella, fueron 5 años en que , sin exagerar viví en las nubes.
luego el tiempo paso, pincharon la burbuja y todo termino, el proceso de que mi alma adolorida sane fue largo, sigue siendo largo y recordarla no es más doloroso y amargo.

Cuando sales de una relación intensa, loca, fuerte, criminal, te replantearas todo, te cuestionas absolutamente todo , te aferras a recuerdos a lugares donde te sentías bien, por que el maldito pasado no se quiere ir, puedo hasta decir que te inventas momentos en que todo estaba bien y es peor porque no recuerdas nada malo, solo lo bueno y lo que tu imaginación anda inventando.

Sin embargo, el desamor y el dolor no es algo que dure para siempre, en algún momento sin saber, te sientes mejor, andas mas animada y con toda la fe puesta en el futuro.

Uno de esos días, en lo que me sentía mejor decidí salir a divertirme, a bailar y respirar fuera de casa, ese día sin planearlo, una chica linda me sonrió tímidamente ( al recordarlo sonreí como huevona) era sumamente linda, ojos grandes, cabello rizado, linda, linda, la vi bailando, seguí andando, pero me pregunte porque no le hablo? como se llamará? después de muchos tragos de valentía decidí acercarme, toda ebria y preguntarle como se llamaba, Pame, de Pamela, me dijo.

Conversamos de muchas cosas, nada típico, noté que era más graciosa que yo y eso que siempre me consideré tener un buen sentido del humor, ella me ganaba, bueno bailamos un poco, olía rico, me gustó, solo eso, mi corazón estaba pulverizado, no latía o daba señales de vida, le hablé de mi estado emocional, me dijo que me comprendía, no se fue corriendo se quedo.

Ese día acabo, no le dí mi número, ni nada, nos despedimos con un beso, el mejor de todos, me besó como nunca nadie me había besado, fue una rica sensación,fue extraño sentir después de mucho tiempo sentimientos lindos, como que me invadía una alegría, bastante rara.

Decidimos vernos, salir un poco, la sentí ilusionada conmigo, fui muy clara, yo no quería amar a nadie, no quería una relación, solo quería sentirme viva y con ella me sentía así.
salimos unos meses, la pasamos muy bien juntas, me pidió para estar y a pesar que mi respuesta demoro mas de lo debido, algo en mi me decía que no debía dejar pasar esta oportunidad de ser feliz, que si bien es cierto esta oportunidad fue pronta, tenia que embarcarme y ver que podía pasar, total estaba sola y mi ex andaba muy feliz viviendo la vida loca con mil mujeres, pensé esto no le va afectar en lo más mínimo, tenia que rehacer mi vida y de esta forma la elegí.

El camino no fue nada fácil, con mi actual novia hemos tenido peleas intensas, reconciliaciones tiernas, sorpresas, viajes, llantos, despedidas, bienvenidas, aventuras, sustos, hemos sorteado rocas muy grandes pero seguimos de la mano, pusimos reglas en la casa, por citar un ejemplo, tenemos que pasar la noche en la casa o no se puede dormir en la sala por más peleadas que estemos, ella no toma tanto alcohol y pues me ha jalado a su vida, vamos juntas al gym a las 5 a.m, preparamos el desayuno juntas, nos encanta leer libros, es genial verla a mi costado leyendo, en fin, vivo una vida sana mental y espiritualmente, debo decir que he madurado, ya no hay pataletas o discusiones absurda, no hay familia que se meta en nuestra relación o que ande luchando por separarnos, hemos construido un hogar a prueba de balas y sí es un amor pensado, mas calculado, tal vez no tenga la adrenalina que te generan esos flechazos que te ponen toda boba y que sientes hasta dolor de estomago, ansiedad al máximo pero es muy lindo y estoy segura que será mas duradero.


Alejandra