viernes, 14 de octubre de 2011

¿Guardas tu homosexualidad en secreto?

Esto que leí me parece muy interesante, lo comparto con ustedes, espero les guste tanto como a mí, no hay nada más cierto.



Todo secreto escondido, se convierte en un nudo patológico que lenta pero seguramente invade el inconsciente, y desde esa zona impensable, comienza a ejercer una acción demoledora en la psique (neurosis) y en el cuerpo (enfermedades).


En las familias, estos secretos tienden a emerger de generación en generación hasta que alguien los confiesa.


A consultantes homosexuales y lesbianas les aconsejo:


Si sus familias no lo saben, deben comunicarles sus características sexuales.



A los que objetan " mi padres es homofobico, un perfecto machista, si le digo que soy marica, se muere! "; les respondo No lo matarás tú, sino tus prejuicios. Pero debo decirte después de haber analizado multitud de árboles genealógicos, que los hijos realizan lo que sus progenitores reprimen.



Es muy probable que padre hay reprimido sus deseos homosexuales.



Intuitivamente, lo que le confesarás él ya lo sabe


"Es mejor enfrentar la expulsión del clan que vivir prisionero de él, agobiado por sus prejuicios y falta de comprensión"


.:. Texto de copia del plano creativo de alejandro jodoroswsky.



Alejandra.

miércoles, 19 de enero de 2011

Las Heteroflexibles

Qué lesbiana no se ha agarrado a una heterosexual?, creo que muchas, sin exagerar no diré que todas, me incluyo, para que ocultarlo, que fue rico... muy rico! y creo pues, que les intrigamos, seguramente les puede interesar saber como es estar con una mujer en la cama, a ellas las heteroflexibles, no se vuelven lesbianas por besar o acostarse con una mujer, solo dejan de monopolizarse y ya no solo quieren estar con hombres, buscan una aventura con una mujer ¡Qué viva el libre comercio! y si quieren " probar" por solo "curiosidad”, pues que prueben, eso sí, no vale arrepentirse, si les provoca, experimenten. Nosotras las orgullosas y afortunadamente lesbianas, dejamos que experimenten con nosotras, no nos interesa que nos tomen como ratones de laboratorio, nosotras nos sacrificamos, no nos sentiríamos bien si las dejamos con las dudas.
Compartiendo mi experiencia a mi me ha sucedido no una, ni dos, sino muchas, he ido alguna reunión de “solo chicas” y por ahí salía al aire mi orientación sexual y no faltaba alguna chica que me sostenga la mirada, que se acerque, que se embriagaba y me diga, ¿me acompañas al baño?, y yo, débil antes una fémina, le digo: ¡ Claro, vamos!, luego ya imaginaran lo que sucede, esta chica heteroflexibe se acerca y te besa, uno corresponde desde luego, por que no creo que exista alguna lesbiana gargola, es no hay sobre la tierra, luego lo que pase después, nosotras nos encargamos, sabemos que les gusta, donde quieren que las toquemos, somos mujeres, no exagararé al decir que será como leerles la mente, pero si mas intenso.

Creo que si alguna mujer que siente que es heterosexual, pero su mejor amiga, profesora de la universidad, compañera del trabajo, etc, le gusta o tiene sueños recurrentes con besarla pues tal vez se deberia animar en hacerlo, lo mas posible es que te manden a volar, pero algunas veces puedes lanzarte a la piscina y veráz que hay harta agua, no tengan miedo en expresar lo que sienten, es normal desear a alguien de nuestro mismo sexo, no es un pecado, ni esta mal, es eso sentir, nunca es bueno reprimirse, dejense llevar, premien a sus sentidos dandoles lo que quieren, total es mejor arrepentirse de lo que hicimos, liberense, sean heteroflexible un día en su vida.

Alejandra