miércoles, 11 de febrero de 2015

Loca


Hoy tengo una cita contigo, estoy nerviosa, me duele el estómago, no puedo controlarme, tengo una ansiedad maldita, mi cerebro esta a mil y mi corazón bombea sin ritmo.

Son muchas cosas las que hay que decirte, pero si me mandarán a un pelotón de fusilamiento y me dijeran " Di tus últimas palabras"  diría con mucha fuerza que te extrañe muchísimo, ya basta te poses de orgullo, de resentimientos baratos, basta de indiferencia e e hipocresías te extraño y es mi verdad. Punto.


Estoy lista para verte, voy a lugar acordado, no llegas aún (siempre has sido impuntual), mi estomago va a explotar, no creo que sean mariposas las que están revoloteando, son rinocerontes corriendo a mil por hora.


Pido agua, aunque debí pedir mucho alcohol, pero, no, tengo que decirle las cosas sobria, con todo el dolor del mundo, nada de vaselina, con todo... llegaste, te miro de lejos, no me has ubicado aún, que linda estás, tu carita preciosa, tus ojazos, mierda! me derretí, me digo disimula huevona, me saludas, te has arreglado para la ocasión, lo sé , te conozco, que significará que te hayas sonrojado al verme, pienso, me extrañará ? , basta. concéntrate.


Después de un saludo distante y formal, nos ponemos a conversar, le hablo del clima, le cuento algunos chismes de amigas en común, me pongo payasa, se ríe, sí, aún la hago reír, se ve más linda, esos hoyitos en sus cachetes me tienen enamorada, creo que se los arrancaré después de nuestro encuentro, los meteré a mi cartera y correré, no me va alcanzar, es un hecho.

Le aclaró mis sentimientos, hoy le digo todo lo que guarde estos años, me cree, sabe que la amo, que el amor es un grito que no se puede reprimir, por mas que uno luche y le tape la boca, llega en un momento en que te rindes y le dices, te amo, ni yo se porque debería amarte, pero te amo, le digo que no quiero nada más, mas que su amor, veo el desconcierto en su cara, insisto con mas puntería, le digo que yo intente vivir sin ella, que a diario luche por no pensar en ella, pero esta en cada pensamiento, yo le pedí al cielo olvidarte, quería odiarte con todas mis fuerzas, no puedo, así de simple, he venido desarmada, sin coraza, hoy es el día cero para ambas, nos decimos toda la verdad y hacemos un trato para el futuro, pero no, tu has venido con todo el armamento, tu eres una francotiradora, sabes donde disparar, exactamente, me dices que tengo pareja, que te olvide rápido, que no guarde luto, que fui yo quién te alejo de mi vida. sabes que no fue así, las dos no nos soportábamos mas, no quería que nos hiciéramos daño, solo quise protegerte de mi, tal vez lo hice mal, pero no me culpes, no tenía experiencia, tu y yo estábamos solas contra el mundo, por que negarnos una vez mas la oportunidad de ser felices, tu y yo no le debemos explicaciones a nadie, te veo, no quieres nada, te entiendo, no importa insisto,

Saco mi mejor carta, bueno solo tengo una, dame un beso y es el final, despedida, tengo que sentir su reacción, la piensas, te beso, me besas, el beso dura mas de la cuenta, siento tus manos en mi cara, me dices te extrañe Ale, te beso y te digo yo también, bien vamos a conversar nuevamente.

Este fue el relato de mi encuentro imaginario, a diario imagino que te veo, que viajo contigo, a diario imagino teniéndote entre mis brazos, este es uno de los millones de momentos que mi mente construye a tu lado, si estoy loca y debo de recibir terapia ya mismo.



Alejandra

    

sábado, 7 de febrero de 2015

FIN



Hoy me despedí de ti, para siempre, hoy cerré mi historia de amor contigo, hoy es el final de la novela y no habrá continuación…
tal vez mi corazón aplazo tanto este día, esperanzado en una maldita oportunidad más, en un  yo también te extraño,  mi corazón latía fuerte esperando que un beso fuera la solución definitiva para saber si aún sentías amor por mí, pero no queda nada , nada.

Además de regalarte el adiós , quiero decirte gracias por tantos años de felicidad, realmente fui muy feliz, vivía enamorada de la vida e ilusionada con el futuro, gracias, gracias.

También prometo que manejare una distancia prudente, es sano para mí, no saber de ti, verte es empezar de cero, verte es querer ir corriendo hacia ti, mirarte es revolcarme en recuerdos, tenerte cerca es estar en una zona minada donde siempre saldré herida.

tengo que trabajar mucho en curarme, siento que es en vano, pero lo intentaré, tengo que darme una oportunidad, debo intentar ser feliz sin ti.

Mi dignidad esta en el suelo, no existe, simplemente me rendí a tu mirada, no pensé en nada, solo lance todo lo que tenía guardado y tú no hiciste más que dispararme en la cabeza, ráfagas de negación  de amor.

Sabes, duele, me duele el alma, me duele el cuerpo, la garganta me arde, siento que me ahorcan y que yo no hago absolutamente nada para defenderme…  pero hoy se acabó y desde ya te comento que esa Alejandra de la que te enamoraste y que estaba enamorada de ti, no existe más, hoy le diste el más certero tiro de gracia, la mataste para siempre.

Adiós Maria Elena, que la vida te regale amor y felicidad, es mi deseo final.



Alejandra