sábado, 7 de febrero de 2015

FIN



Hoy me despedí de ti, para siempre, hoy cerré mi historia de amor contigo, hoy es el final de la novela y no habrá continuación…
tal vez mi corazón aplazo tanto este día, esperanzado en una maldita oportunidad más, en un  yo también te extraño,  mi corazón latía fuerte esperando que un beso fuera la solución definitiva para saber si aún sentías amor por mí, pero no queda nada , nada.

Además de regalarte el adiós , quiero decirte gracias por tantos años de felicidad, realmente fui muy feliz, vivía enamorada de la vida e ilusionada con el futuro, gracias, gracias.

También prometo que manejare una distancia prudente, es sano para mí, no saber de ti, verte es empezar de cero, verte es querer ir corriendo hacia ti, mirarte es revolcarme en recuerdos, tenerte cerca es estar en una zona minada donde siempre saldré herida.

tengo que trabajar mucho en curarme, siento que es en vano, pero lo intentaré, tengo que darme una oportunidad, debo intentar ser feliz sin ti.

Mi dignidad esta en el suelo, no existe, simplemente me rendí a tu mirada, no pensé en nada, solo lance todo lo que tenía guardado y tú no hiciste más que dispararme en la cabeza, ráfagas de negación  de amor.

Sabes, duele, me duele el alma, me duele el cuerpo, la garganta me arde, siento que me ahorcan y que yo no hago absolutamente nada para defenderme…  pero hoy se acabó y desde ya te comento que esa Alejandra de la que te enamoraste y que estaba enamorada de ti, no existe más, hoy le diste el más certero tiro de gracia, la mataste para siempre.

Adiós Maria Elena, que la vida te regale amor y felicidad, es mi deseo final.



Alejandra

No hay comentarios: