miércoles, 29 de octubre de 2008

Quien diría


Lo dice Arjona y yo creo en él...nuestra pareja tiene que complementarnos

Nos gastamos mas de la mitad de la vida buscando a alguien que se parezca tanto a nosotros para que nos los llevemos a la casa y podamos emprender una especie de aventura sentimental, pero siempre decimos tiene que ser igual a mi...como si nosotros fuéramos la gran cosa.

Derrepente a uno le pasa que después de un rato de intentar conseguir a alguien así, te das cuenta que la persona con la que estas es tan diferente a ti...
por que una dice blanco y la otra persona dice negro,
a uno le gustan las letras, la otra es un cráneo en números...a uno le gusta el fútbol a la otra el voley...y cuando todo va así...te cuestionas, comienzas a cometer a errores, entonces comenzamos a buscar a alguien con nuestros mismos gustos y tratamos de alejarnos y vamos por otro camino.

Al pasar los días encuentras a tu gemela y todo es tan perfecto y armónico que solo bastan 15 días para aburrirte y llegas a la maravillosa conclusión.
Que para ser amigos es importante ser parecidos y afines
pero para hacer AMANTES no hay nada mejor que ser distintos... no hay nada mejor que ser complementos.

Arjona siempre Arjona.
Alejandra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien dicho ale, por lo visto ya tienes tu complemento perfecto ojala llegue el mio pronto.
un beso
y sigue escribiendo
Diego

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Tienes razón como la canción del "ying yang" de jarabe de palo. Bueno yo te invito a que leas mi blog y me lo critiques.Lo hicé pensando en la gente joven , es decir con algo de sarcasmo. Leelo quizás te agrade ok? y sigue escribiendo, estamos en contacto. TE RECOMIENDO QUE LA ULTIMA Q ESCRIBI NO ES MUY GRACIOSA PERO LAS ANTERIORES Sí QUE LO SON.

Anónimo dijo...

Yo prefiero los números y tu las letras, prefiero un cuarto lleno de luz, y tu uno oscuro, no se como vamos hacer con eso, dividiremos el cuarto por la mitad... mentira.. si voy a estar a tu lado.. q este oscuro siempre... te amo!
Tu amor.