viernes, 6 de febrero de 2009

¿LOS GAY´S VAMOS AL CIELO?

Ayer mientras encendía una vela para la virgen, pensaba en mi abuela y en cuanto la extraño, todo mi ser se lleno de nostalgia y de un deseo incontrolable de verla, abrazarla, conversar con ella y preguntarle si es que llegara el día en que nos veamos, si es que el cielo para mi que soy lesbiana existe, quiero pedirle que converse con Dios y le pregunte por que no puedo ser libre con mi novia en el mundo que el creo.

Se que no debería decirlo yo, pero soy una buena persona, que cree en el amor, que cree en que la gente no nos hará daño… de repente soy mas buena que muchos heterosexuales, ahora no digo que estos sean malos, aunque no es muy cotidiano escuchar lesbiana robo banco y mató a 2 policías, tampoco leemos en el periódico 5 homosexuales le pagaron a un heterosexual hasta dejarlo inconsciente, podría atreverme a decir que los gays tenemos menos conflictos emocionales y hasta somos menos violentos, lo repito no crean que soy “anti-heterosexuales”.

Me parece muy injusto que los administradores de la iglesia nos sigan discriminado, donde queda el amor que predican en las misas, los gays no somos un virus, bacteria o una moda, somos personas “normales” que estudian, trabajan y soñamos con que no nos miren despectivamente cuando paseamos por la calle, ni nos apunten con su dedo anular… soñamos en llevar a nuestra pareja a la casa o la reunión familiar, soñamos en hablar libremente de ella con los compañeros del trabajo.

Una tarde mi novia y yo caminábamos por el malecón, para esto ella tenia a su mamá grave en la clínica, con un cáncer maldito que ya empezaba a desatar su ira…me miro y me dijo,"Creo que Dios está castigando a mi mamá, por que soy lesbiana, seguramente esta pagando mis pecados”… por un momento me quede en silencio, luego le dije que jamás vuelva a pensar eso, que no crea en esa gente sin alma que a creado a un Dios comercial solo para ganar dinero, nuestro Dios,en el que creemos no nos castiga por ser gay, por que eso no es un pecado, que ella es una persona hermosa y Dios seria incapaz de mandarnos castigo alguno por ser como somos, por ser un tanto diferente.

La mamá de mi novia ayer se fue de viaje al cielo, ahí donde está mi abuela, donde estoy segura que mi novia y yo iremos tarde o temprano, para poder verlas de nuevo y correr a abrazarlas.

Alejandra.

10 comentarios:

Bruno Cornejo dijo...

Que bueno que conserves esa fe… según lo que dicen los curas y religiosos creo que lamentablemente no podrás ir al cielo... ¡Pero no les hagas caso a esos de la iglesia!, ¡total! nadie les hace caso tampoco, hablan puras sonseras.
Sería bonito que vuelvas a verla, que se reencuentren las cuatro allá en el cielo, si tú lo crees así será
No dudo que seas una buena persona, que escribe muy bien además.

Anónimo dijo...

hola bueno ps la verdad me llamo mucho la atecion, el titulo de tu blog, asi q deci di leerlo keria cometarte q yo no tengo nada contra los homosexuales pero nuca vas a ver en un periodico un heterosexual ... ya q no se clasifca asi yo creo q tanto los heteros como los homo puedes ser malos o bueno q tengan preferencas distintas no los hace mas buenos o malos asiq como a ustedes no les gusta q los clasificaqn a no sotros tampoco bueno eso era todo
aios te cuidas

Anónimo dijo...

anonimo pon tu nombre para saber quien eres, la clasificacion la ousieron ustedes,xk un gay no los puede llamar heteros si eso es lo q son,
y definitivamente los heteros tienen transtornos jodidos,
mira ademas existe la palabra homofobico ustedes nos discriminan, los gays no detestamos a los heteros,aunq muchos son insoportables.

lucia

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
evargas dijo...

Los gays vamos al cielo, al infierno, vamos a todas partes.
No lo dudes.

Poso dijo...

Mi Dios también es así, muy bueno :D. Y nos ama, definitivamente tenemos un lugar en el cielo y qué importa lo que digan esas personas, ellas no son Dios y ni están demuestrando amor, ya abrirán los ojos. Lo que importa es ser buena persona no la orientación sexual.

Karina dijo...

Es la primera vez que hago algun comentario en un blog X, hoy recien se que existes y decidi escribir porque anoche me hice la misma pregunta, personalmente no me interesa mucho lo que pueda decir una religion u otra, soy catolica, pero no me importa mucho si me "aceptan" o no, me interesa Dios y por eso se que ni yo, ni tu, ni tu novia ni ninguna lesbiana o gay es producto de algun "error de produccion", somos su creacion, asi tal cual, y debemos sentirnos orgullosas por eso, porque mas que ser lesbianas somos buenas personas y eso cuenta.
Lamento mucho lo de la mama de tu novia, mucha paciencia para ti y consuelo para ella, saludos y me alegra haber encontrado tu blog de casualidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tu novia dijo...

De que el cielo y Dios existe no hay ninguna duda, y Dios decidio llevarse a mi mamá y no xq soy gay, sino xq ella merecia mucho mas... que estar en esta tierra, llena de conflictos y gente loca, que hace cosas sin ningún tipo de justificación.
Ahora según mi religión estoy enferma, me pueden explicar como puede una niña de 4 años intentar orinar parada y sentirse niño (sabiendo que es niña), pensando que Dios se equivoco al momento de formar su cuerpo, pues no creo que sea una enfermedad, y por algo existimos. Obrare bien para poder ir al cielo y ver a mi mamá pero eso no quita q sea feliz con mi novia, asi las creencias y costumbres juzguen, vida solo hay una y pienso disfrutarla al maximo como soy, pues es lo unico que me llevare cuando me vaya. No me llevo mi carro, mi trabajo mi casa mi empresa, no me llevo nada material,
Si hay cielo amor, como infierno, y depende de uno ir a donde debe, ir.
Se que muchos han escrito sobre la biblia que nos menciona mal, la biblia no habla del rosario x ejemplo y la gente reza el rosario, no habla de segunda comunión, confirmación, no especifica no dice si eres gay puedes echarte con tu mismo sexo, dice que no puedes echarte con hombre y mujer, en fin, la escribieron hombres y hasta la fecha ha sido modificada varias veces, la verdad la sabe cada uno y esta dentro de cada uno, eso no quita que tengamos que ir a casa de Dios y aguantar con paciencia si nos nombran mal, pero si escuchar y hablar con él.

Anónimo dijo...

amiga el unico requsito que dios pone en la diblia para ir al cielo es este "acepta a jesucristo como tu salvador" y en cuanto a tu preferencia sexual no te digo que sea una emfermedad o algo asi pero veras que si pones tu vida en las manos de cristo (no de una religion) el cambiara tu vida por que el tiene el poder