lunes, 21 de septiembre de 2015

GRACIAS

Después de muchos meses de oscuridad, ansiedad, ansiolíticos, pena, dolor y angustia, despierto con mucha fe, debido a un sueño, tal vez fue la señal que esperaba, soñé con mi abuela, ella caminaba conmigo, me decía que tenía que luchar, que yo era fuerte, que por sobre todas las cosas ella quería verme feliz, me abrazo y no me soltaba, sentí claramente como mi corazón destrozado se curó, como volví a sentir tranquilidad, como las náuseas y el dolor corporal se iban de mí, al día siguiente despierto, no había mas invierno, un sol radiante que se colaba con fuerza por las persianas de mi habitacióbn; es un buen día pensé, respire hondo, ya no dolía, sentí mi garganta sin arena, creo que volví a la vida, me daré una nueva oportunidad, lucharé por ser feliz.

Escrito el 16/01/2014



Alejandra


No hay comentarios: