miércoles, 30 de septiembre de 2015

Perfecta Infiel


A la pregunta sobre si he sido infiel, pues debo aceptar que si.

Solo una vez y no me sentí nada bien, no es algo para inflar el pecho, pero vale uno es maldito humano y los humanos la cagamos.

Cuando era más joven y mis hormonas estaban alborotadas y mi piel caliente, caí en las redes de una zorra, que me envolvió en sus redes , que me sometió a su manipulación , que me sedujo, dado que era mucho mayor que yo, pero aceptando verdades, yo me deje y bueno aprendí mucho de ella , en el tema del sexo era una Diosa, totalmente insaciable.

Mi ego subía a mil dado que también tenía loca a esta mujer 15 años mayor que yo, realmente estaba muerta por mi, disculpen la no modestia pero no es algo que me caracterice, en ese entonces andaba en las nubes, sentirme deseada era una sensación increíble .

Nuestros encuentros amatorios eran clandestinos, hoteles lejos del distrito donde vivía, cerrando las posibilidades que alguien nos ampaye, me llamaba en las madrugadas en que llegaba a buscarme solo para darme un beso, los recuerdo clarísimo, su lengua impetuosa, como me invadía , sin permisos o piedad, me desarmaba totalmente, tenía unas manos rápidas y violadoras, su cuerpo voluptuoso , su voz ronca, sus ojos grandes, era guapa, se notaban que los años no habían pasado en vano, pero el fuego estaba vivo. no podía negarme, punto para la amante!.

Siendo una mujer no materialista, supo sorprenderme con sus regalos caros, mil flores a la oficina, y engreimientos, como choferes esperándome en la puerta de mi casa, los cuales me llevaban al hotel 5 estrellas que ella muy finamente elegía para pasar el fin de semana, claro ella planeaba mis días sin que yo supiera, era su feliz esclava sexual.

Creo que ella se moría por mi , yo no por ella , yo me moría por mi pareja de ese entonces , pero lo prohibido me gano más de un centenar de veces , caer en tentación de la infidelidad , en lo prohibido y lujurioso, en sus mordidas y sexo duro, la forma sucia en que me hablaba , yo la tenía clara esto era sexo , del bueno y en exceso, con ella sentía el placer multiplicado y comprendí las diferencias claras de hacer el amor y tener sexo.

La infidelidad te vuelve una calculadora, de espacios y tiempo , nada puede salir mal, no necesitas ni un testigo y el secreto siempre es bien guardado.
También trae consigo que te vuelvas una descarada, cínica , mentirosa y perra , muy perra.
Es jugar con fuego, te quemas , te gusta, sigues metida ahí, la Sra. esta se volvió una droga, yo solo pensaba en buscar los fines de semana, no quería saber de su vida, ni su historia, yo quería tirármela, no pensaba, ni razonaba un poco, ella sabia su poder,  se aprovechó como le dio la gana, me manejo a su antojo y no dejo de recordarmelo cuando estábamos con el lívido más alto.

Luego sus demonios y arrebatos locos hicieron que desaparezca tal igual como apareció  , de la nada se fue y nunca más supe de ella.
Fue difícil dejar de pensar en ella, en su buen sexo, en su respiración fuerte y sus ganas de siempre .
Yo hice un mea culpa , trate de recuperar mi relación , tantas idas y venidas se pudo, prometí  no volver ser infiel .

Luego tuve otra experiencia , pero yo estaba sola y desolada, me habían dejado y decidí tener dosis de sexo, para olvidarla y borrarla , igual a pesar que no estaba con nadie , sentía que era infiel.
Bueno esto fue totalmente distinto , fue con una chica de 17 años 11 meses , fue muy loco , porque todo era distinto, me sentía una cazadora, una total manipuladora de su calentura , el sexo era rico porque yo tenía el control , ella era como comerme una ensalada , me gustaba guiarla y que se esforzara por darme placer , era excitante ver su cuerpo tierno y virgen ... Con cero experiencias amatorias, llegamos a llevarnos bien en la cama , le metimos harta práctica, esta chibolita deportista me dejaba agotada, sentía el peso de mis 28 años, que a pesar que no era mucha edad creo que me agarro débil y  fuera de practica, pero siendo poco humilde me puse en raya rápido , pude voltearla y obligarla a que me pida que pare, era excitante ver su cara Angelical cuando llegaba , verla como se retorcía de placer, tenerla al lado y verla dormir llenaba mi vacío en el corazón y saciaba esa ansiedad infinita que la ex me dejo.

Luego entre a un túnel oscuro , donde quería estar sola , así que decidí terminar las clases de sexo y con pocas explicaciones le dije que no estaba bien y no quería que se ilusionara con algo que no podía dar.

Me entendió , nos metimos a la cama una vez más y nos despedimos .

A la fecha no he vuelto a ver a estas grandes amantes furtivas, hoy las recordé , que será de sus vidas...

Espero estén bien.

Gracias por el placer.

Alejandra 

No hay comentarios: