lunes, 7 de septiembre de 2015

Volando hacia ti

Hola mi amor

Es 01 sep, 3:40, estoy en el avión, estoy escuchando música... Y te extraño tanto.
Y hay una canción de Carlos vives que se llama " hoy me desperté en otro lugar "  y cuando la escuche pensé muchísimo en ti.

La letra dice : 

Cuando no estas conmigo , la tristeza me acompaña.
Hoy me desperté y no estabas aquí .
Siempre ha sido así , tuve que viajar ,
De tu recuerdo saque la fuerza para no llorar .
Ya desayune , nada sabe igual...
Y llegaré me la noche como si fuera un Ladrón , te buscaré me la cama como un niño busca a Dios .

Y ya no habrán peligros , solo ganas de vivir .
Y volveré a tus manos por quererte adoración.
Y te daré los besos que en la ausencia no te di.
y no habrán tristeza , ni palabras que decir.
Y te daré mi vida, que en mi ausencia no te di .

Nada expresa mejor lo que siento por ti, ha sido muy duro no tenerte a mi lado , Nada es divertido si no estas , nada tiene emoción o sentido, tu eres el sentido de mi vida y viajar a tu lado es mi deseo recurrente , el constante , el que siempre pido, sé que poco a poco se darán y seremos felices , caminaremos tomadas de la mano, nos relajaremos , nos vamos a reír mucho y seremos felices .

Te amo mi amor, ya llego para llenarte de besos y para acariciar a nuestra gata bb.

Besos.

A.A.A


No hay comentarios: