lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Quién eres tú ?


Yo sé quién eres, se más de ti, que tú.

Si realizáramos un concurso y las preguntas fueran sobre tus gustos, comportamientos y acciones, yo ganaría, no fallaría ni una.

Sé lo que te hace llorar, sé que te haces la fuerte, pero en las noches extrañas, extrañas a todos los que están lejos de ti, extrañas y odias eso, quisieras que ese sentimiento sea indiferente, ajeno, quisieras no sentirlo, pero es en vano,  te duele más, lloras con rabia, ahora, en este domingo, te sientes sola, tienes recuerdos tristes, anhelas mucho tener a alguien al lado, que te pueda abrazar , quieres que consuelen tu llanto, que te besen despacio, que te amen de verdad, sientes vació en el estómago, te sientes de lo peor, las casuisticas vienen y van, te cuestionas todo, quieres retroceder el tiempo, quieres calma, estabilidad, tal vez alguien con quién conversar hoy.

Pero conozco lo perra que eres, mañana te levantarás, tomaras aire y solo pensarás en estudiar, en ser el primer puesto, en aprender lo más posible, en cumplir la promesa a tu madre, eso te potencia, te recarga, estoy segura que el cumplimiento de esta meta solo te hará feliz por un momento, esa felicidad efímera , que aparece y se va, que muchas veces sentimos que la tenemos entre nuestras manos, pero cuando la abrimos no está más, no hay nada.

También se de tus malditas pataletas, de esas que te joden el hígado, el no salirte con la tuya, en el que tus manipulaciones y cálculos no hayan dado resultado, te revienta que te estén olvidando, que no te extrañen como te prometieron.

Incluso puedo atreverme a decir que quieres escribirme, que te gustaría leerme un poco, saber de mi vida, que te cuente alguna ocurrencia o algo que desate tu risa, puedo firmar que anhelas conversar conmigo, pero te conozco, no vas hacerlo, no escribirás, no darás ninguna señal de humo y piensas que es mejor no hacerlo, dado que yo no responderé, es correcto lo que piensas, sé hacer cumplir mi palabra y tu no te lanzarás a la piscina vacía.

Sigue escondiendo bajo la piel tus dolores, quédate tranquila, no contaré tus secretos.



Alejandra 

  




No hay comentarios: